Uso de mezclas de especias CorinAction

¡Levantar tus platos nunca ha sido tan fácil!

Assaisonnements- présentation

 

Composiciones originales hechas de finas hierbas de mi jardín y especias exóticas especialmente dosificadas para complementar todos tus platos rapidamente.

 

 

 

 

 

Mis excelentes compuestos de hierbas y especias pueden cambiar tus platos  …

 

 

CorinAction - Les Jardins de Nathalie

Nathalie Leblond

Como tú, me gusta comer bien y crear deliciosos platos caseros deliciosos. Y yo también corro después del tiempo que falta con demasiada frecuencia cuando preparo las comidas.

Madre de 4 hijos, aprendi`que la eficiencia y la velocidad son necesarias. También debemos saber cómo satisfacer las papilas gustativas de los más exigentes, grandes y pequeños. Reconociendo la importancia de la abundancia de vegetales y legumbres para la salud, necesitaba hacerlos sabrosos y apetitosos al mismo tiempo.

Rápidamente me cansé de tomar pequeñas cantidades de muchas especias y hierbas finas que se necesitaban cada vez, asar algunas, moler otras, … Rápidamente se volvió tedioso.

Así que trabajé y modifiqué mis propias composiciones a lo largo de los años hasta que encontré fórmulas versátiles, perfectas para condimentar casi cualquier plato como por magia. También quería que satisfacieran a todos y cumplieran con mis criterios de calidad. Ni caliente ni demasiado salado, mejoran los platos con eficacia y el apetito de forma natural.

¡Mis composiciones de finas hierbas y especias harán lo mismo por ti!

Composiciones exclusivas y originales de especias exóticas y hierbas finas seleccionadas.
Ingredientes de alta calidad, preparados y medidos con cuidado.
Producción artesanal en pequeñas cantidades, echas para obtener el máximo aroma y frescura en la recepción.

Mantien sus composiciones en recipientes herméticos y estan a prueba de humedad para preservar mejor los aromas y la frescura del producto. Cuando las recibas ponelas en algo de ermetico para el justo mantenimiento de l aroma.

Téri

Cuidadosamente elaborado, esta mescla soluble sustituye ventajosamente el caldo de pollo comercial. Basta diluir 5mg de Téri en una taza de agua caliente (250ml). Espolvoreado, tiene un sabor incomparable parecido al queso. Mejora el sabor de los platos y al mismo tiempo el valor nutritivo.

Se usa directamente en el plato sobre las verduras, el arroz, papas, hortalizas, pastas y mas. Se usa tambien en cambio del caldo de pollo o de otro tipo de caldo en recetas. Da sabor y consistencia a salsas, pestos o vinaigrettas.

Ing: Levadura nutritiva de alimentos (con B1, B2, B3, B6, ácido fólico, B12), sal de Guerande, cebolla, pimentón, perejil, col rizada, ajo, pimienta blanca, cúrcuma, pimienta negra, tomillo, orégano, eneldo.

**********************************************

Rosor

Este condimento constituye una mezcla especialmente aromática y sabrosa para las vinagretas y los aliños marinados. Se utiliza en las ensaladas de verduras, hortalezas y arroz. Se adapta perfectamente al pescado asado, las patatas al horno, los escalopes de berenjenas y numerosos platos mas.

La composición Rosor es una delicia para las papas con crema agria o en chuletas de berenjena a la parrilla.

¡Una vinagreta impresionante en menos de un minuto!

Mida 60 ml de vinagre de sidra de manzana y 120 ml de un buen aceite prensado en frío (oliva o otro) y luego agregue 15 ml de la composición de Rosor. Deje reposar al menos una hora antes de servir. Otra sugerencia; agregue 3 ml de Doulicious y 45 ml de jarabe de arce y vierta sobre remolachas pequeñas horneadas. ¡Estarás asombrado!

Ensalada ligera de aderezo; 125 ml de agua, 125 ml de vinagre de manzana, 75 ml de aceite de oliva, 30 ml de jarabe de arce, 15 ml de Rosor y 3 ml de goma xantham. Emulsione todos los ingredientes y deje reposar al menos 1 hora antes de servir.

Ing: perejil, sal marina, ajo, piel de naranja rallada, pimienta rosa, pimienta blanca, mejorana, cebollino, eneldo, tomillo, apio.

 

 

**********************************************

Doulicious

Es exquisito por las reposterías como los postres, muffins, galletas, creps, pudines de arroz, tartas o salsas de manzana y más. Se puede triturar sobre los cereales, yogur, smoothies, chocolate caliente, frutas, para una pequeña dosis diaria llena de potentes anti-oxydants.

DoulicioDessserts Douliciousus es perfecto para postres y tortas « muffin », panqueques y tostadas francesas, crema de avena, galletas, batidos y chia, chocolate caliente y té de hierbas, compota de manzana, fondue de chocolate y muchos más. Además, está lleno de antioxidantes. Una buena razón para espolvorear en sus cereales, helados o yogur y otros postres. ¿Y por qué no en un buen cafe leche?

 

Ing: Canela, nuez moscada, pimienta de Jamaica, hinojo, clavo de olor, alcaravea, anís estrellado, cardamomo.

*****************************************

Corian

Si os gusta el sabor del cilantro, este mesclado es un elaborado de aromas de la mejor calidad, realza el sabor de las sopas y parilladas de todas las clases y de los platos de verduras o de acompañamiento.

Dale un toque especial a tus salsas gracias a Corian. Perfecto con sopas de verduras tradicional de la huerta, sopa oriental de miso o sopa de calabaza. Excelente espolvoreado sobre una sopa de puerro o de otros vegetales y a la parrilla con coliflor, zanahorias y nabos.

Ing: Cilantro, sal marina, cebolla, tomillo cítrico, pimienta blanca, pimentón, ajo, cebollín, perejil, orégano.

 

******************************************

Salévi

Condimento a los acentos mediterráneos griegos. Ideal con los tomates, en salsa o en ensalada, cocinados o crudos. Perfuma las salsas y aromatiza delicatamente verduras crudas y hortalezas. Perfecto sobre la pizza, por ensaladas de tomates y pestos con limon.

Salévi hará maravillas con las bruschettas, el pindjur y tanto para guacamole, tatziki y tapenades. No dude en usarlo en vinagreta y sumergirlo con yogur natural o crema agria, o simplemente espolvoreándolo directamente en ensaladas y vegetales crudos.

Ing: orégano, eneldo, perejil, sal de Guérande, cebollín, piel de limón rallada, pimiento verde, romero, tomillo citrico.

 

*******************************************

Haric

Este condimento suave y al mismo tiempo aromático, recuerda los sabores indios y es el perfecto complemento de las leguminosas. Se utiliza también para perfumar los platos guisados, los currys, el arroz, cous cous, tahin, maionesa y las verduras raícesasadas.

¡Haric hace maravillas con las legumbres! Freír la cebolla y el ajo en un poco de aceite y luego agregar 15 ml de Haric. Cocine por 30 segundos, luego agregue 2 tazas de frijoles de su elección cocidos y bien drenados con 150 ml de agua. Cocine a fuego lento hasta que todo el líquido se haya evaporado. ¡Esto te sorprenderá con su rico y apetitoso sabor!

La textura de las legumbres no te agrada? También es posible agregar pequeños tomates cherry rojos, pequeños trozos de apio y zanahorias, así como agua. Justo antes de servir, espolvore con perejil o cilantro recién picado. ¡Combina con arroz, cuscús o quinoa y una buena ensalada!

¿Todavía tienes frijoles preparados en Haric? Mézclalos con suficiente agua para hacer una sabrosa pasta, perfectos para una comida saludable con wraps o palitos de verduras.

Ing: fenogreco, pimentón, cilantro, sal marina, cebolla, pimienta de Jamaica, pimienta negra, cúrcuma, romero, tomillo, apio.